TwitterFacebookGoogleYouTubeGoogle MapsEmail

ARMANDO SÁNCHEZ. Renacedor y Coach emocional y de la prosperidad.

Armandín

Nació en una familia de siete hermanos, ocupando el número seis. De pequeño disfrutaba mirando las estrellas y jugando en el bosque. Sus recuerdos de infancia se caracterizan por los amplios espacios de soledad, a pesar de pertenecer a una familia numerosa.

A los 13 años abandonó la casa de los padres para marchar a vivir con sus hermanos. A los 18 se independiza y crea su primera empresa. Después otra, y otra, y otra, reinventándose según sus necesidades.

A los 36 años siente un enorme vacío interior que, ni él mismo, ni nadie, es capaz de llenar. Es entonces, cuando se cuestiona si su vida tiene sentido tal y como se ha desarrollado hasta el momento. La respuesta es no. Otras tres preguntas fundamentales cambian el sentido de su vida:

1. ¿Me veo viviendo esta vida durante un año más? La respuesta es no.

2. ¿Qué hago? Cambiarla, transformarla.

3. ¿Cómo transformo mi vida? Conociéndome y haciendo aquello que me apasiona, aunque parezca una utopía.

A partir de este instante, Armando comienza a profundizar en terapias como el Coach con PNL y el Rebirthing, método de desarrollo personal en el que se especializa, por ser el que más le ayuda en su transformación vital, personal y espiritual.  

Cuatro años más tarde logra materializar el cambio que se había propuesto y su vacío se llena de ilusión, de propósitos, de auto-aceptación, de esperanzas y sueños. INHALA es el espacio que crea, fruto de este aprendizaje, para dar servicio y apoyo a la transformación y sanación de otras personas.

CRISTINA REY-VERA SUR. Creadora y Renacedora. Directora de Teatro del Útero y del Corazón y de Crea Tu Vida Ahora.

_DSF8761

Cristina Rey-Vera Sur nació en el año 1973. Desde el parvulario, en el colegio de monjas, le encantaba escribir y leer; lástima que solo podía acceder al Padrenuestro, al Ave María y a este tipo de textos. Su educación judeocristiana caló hondo en ella y, durante más de 30 años, el miedo, la culpabilidad y el sacrificio condimentaron su vida. La trayectoria vital de ensayo-error que le caracterizó hizo posible que experimentara en multitud de ámbitos y que fuera una experta en todo aquello que no funciona. De hecho, sus actividades como Licenciada en Peridismo, Técnica Superior en Salud Ambiental, Técnica en Maquinaria Escénica, Construcción de Decorados y Utilería, Archivera y Bibliotecaria, Profesora de Español como Lengua Extranjera, etc. no le funcionaron (aunque le sirvieron para ser quien es y para saber todo lo que sabe ahora). Tras dos enfermedades en sus órganos sexuales, se percató de la urgencia de transformar su sistema de creencias y su autoimagen. Fue entonces cuando creó, en el 2007, Teatro del Útero, un espacio de libertad para permitirse ser ella misma y experimentar todos aquellos cambios que su cuerpo le estaba reclamando. Gracias a esa matriz donde sintió que volvía a nacer, su vida ya empezó a parecerse a eso que anhelaba, a ser feliz y vivir alegre y en confianza. Encender el interruptor de su creatividad ha sido el mayor placer que ha vivido a lo largo de sus 40 años y, desde entonces, todo lo que emprende y realiza sí siente que le funciona. Trabaja como Renacedora (instruida en la Escuela de Conexión Consciente de Rebirthing Internacional España), como masajista para el Despertar y enseñando la herramienta de Teatro Orgánico Creativo Sanador o Experimentación Consciente y Creativa. Hace sus propias sanaciones en la compañía Teatro del Útero y del Corazón y practica la purificación espiritual.

 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CyberChimps