Articulo Espacio entre pensamientos

PorInhala

Articulo Espacio entre pensamientos

 Reflexiones sobre la mente

Las mentes que se limitan con los pensamientos, tienen la causa de su limitación en la infancia donde los tutores empiezan a corregir los pensamientos del niño o limitarlo por sus propios prejuicios. Cuando el niño crece en un entorno contaminado, donde los adultos se relacionan desde el miedo, la imposición, represión, etc, la mente que se esta formando en el niño se limita y contamina de pensamientos no constructivos.

La libertad de pensamiento es la fuente de la expansión y la posible manifestación de las infinitas posibilidades que existen en cada segundo, situación. Los pensamientos crean una realidad, esa realidad se produce por la elección de un pensamiento que determina un resultado. Sí nuestros pensamientos son ilimitados, tenemos ilimitadas posibilidades.

La calidad de los pensamientos depende de la capacidad que uno tenga para decidir cual sera su próximo pensamiento.

Sí no eres capaz de crear tu próximo pensamiento dependes del programa de pensamientos de tu subconsciente y este puede ser limitante si no has tenido libertad de pensamientos en tu infancia,

si no te han permitido desarrollar tu mente, permitiéndote desarrollar tus inquietudes.

Hay un método que yo utilizo desde el 2012, y es entrar en el espacio entre pensamientos. Este espacio es donde comienza tu libertad de decisión, donde el vacío se convierte en totalidad, unidad, desaparece la identificación y permite la llegada a tu conciencia de nuevas posibilidades alineadas con la totalidad que eres, la verdad universal y des-identificarte con el pensamiento que crea tu realidad mental.

Estos espacios de vacío entre pensamientos los consigo mediante la meditación, la respiración consciente conectada, los baños en agua caliente, una alimentación consciente y la contemplación del fuego. Son prácticas muy sencillas y efectivas.

El Rebirthing contempla la práctica con estos cuatro elementos, con los que puedes aprender la maestría de ir limpiando tu cuerpo, mente, emociones y convertirte en tu propio maestro a través de esta práctica.

Nuestro cuerpo físico está compuesto de agua, tierra, aire, fuego y éter. Cada uno de estos elementos necesita estar en equilibrio el uno con el otro y el uno consigo mismos. Este equilibrio y la práctica consciente con los 5 elementos te permiten mas espacio entre tus pensamientos, y aquí es donde puedes ver las infinitas posibilidades que existen en cada instante de la vida.

Debemos de aprender a escucharnos y apostar por una vida fácil y placentera desde el ser hacia el hacer. Una vida donde cada día ser más vitales y entusiastas con lo que hacemos. Si esto no es así, algo no estas haciendo bien.

Cuando creas hábitos que te hacen la vida fácil, la vitalidad y las ganas de vivir aumentan.

Cuando creas hábitos que te hacen la vida difícil las ganas de vivir disminuyen.

El creador de estos hábitos eres tu y la decisión de crear un tipo de hábitos u otros es tuya.

La diferencia de que sean un tipo de hábitos u otros depende del programa de tu subconsciente, y la parte buena es que puedes cambiar tu programación subconsciente negativa y decidir tu próximo pensamiento.

La metafísica sin física no funciona. “Leonard Orr”

Armando Sánchez,

Renacedor y entrenador personal

www.inhala.es www.rebirtinginternational.es

Sobre el autor

Inhala administrator

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.