Cómo es una sesión de Respiración conectada

Cómo se desarrolla una sesión de renacimiento

foto renaceciendo

En la primera cita, la persona que viene a hacer una sesión de Respiración conectada de renacimiento, tiene una entrevista con el renacedor/a, que es el nombre que se da a la persona que guía la sesión de respiración. En esta entrevista, se habla de lo que la persona quiere trabajar durante las sesiones de respiración.

Una vez esto se ha hablado y las dos partes están de acuerdo, se inicia la sesión de respiración.

La persona se tumba encima de una colchoneta lo más relajada posible y empieza a respirar de forma conectada, siguiendo las indicaciones del guía de respiración (Renacedor).

Las sesiones de respiración, vienen a durar entre una hora y hora y media. La duración la determina la completación del ciclo energético. Este ciclo termina cuando la persona alcanza un estado de paz, calma y relajación.

Durante el tiempo que la persona esta respirando, puede pasar por diferentes sensaciones, estas pueden ser físicas, emocionales y energéticas.

El objetivo de la sesión respiratoria para el renacedor, es ir guiando la respiración de la persona, ayudándola a corregir las desviaciones respiratorias que se le puedan presentar durante la sesión, para que su respiración sea conectada, suave y purificadora.

A la vez que la persona va haciendo sesiones, va adquiriendo la experiencia y el conocimiento que la respiración consciente le aporta, esta experiencia le permitirá al cabo de aproximadamente 10 sesiones, renacerse a sí misma. Es decir, hacerse sesiones a sí mismos sin la presencia de un renacedor que les guíe, aprendiendo a utilizar la respiración para gestionar sus cuerpos; físico, emocional y mental.

Al finalizar la sesión de respiración, la persona se queda unos 5 o 10 minutos relajada consigo misma. Después se comparte un poco sobre lo que la persona quiera, de lo que haya experimentado durante la sesión.

Al finalizar la sesión de respiración, la persona se queda unos 5 o 10 minutos relajada consigo misma. Después se comparte un poco sobre lo que la persona quiera, de lo que haya experimentado durante la sesión.