TwitterFacebookGoogleYouTubeGoogle MapsEmail

La consulta de respuesta espiritual es una guía para comprender a través de las respuestas del alma y los guías que nos acompañan durante la encarnación física. También es una herramienta para comunicarte con tu familia del alma y descubrir el propósito del alma en esta encarnación.

LA ESPIRITUALIDAD ES INFINITA, PUES ESO ES LO QUE REALMENTE SOMOS,” un espíritu en un cuerpo físico”

Woman breathing deep in spring or summer with a yellow background

Existe una especie de velo entre la vida que estamos viviendo y el mundo espiritual donde están las respuestas a las cosas que no comprendemos.

En la infinidad de vidas por las que pasan las almas, van quedando energías discordantes de las experiencias dolorosas o traumáticas en esas vidas pasadas. Como consecuencia quedan grabadas en la memoria del alma.

Estas energías discordantes son las causas de muchos problemas que se puedan tener en la vida actual.

Por ejemplo, si en otras vidas una persona a muerto por asfixia, ahogado, ahorcado de una muerte por falta de oxigeno puede desarrollar asma o problemas desarrollados con la respiración. Esto ocurre porque al nacer el archivo del alma se instala en el cuerpo y queda registrado en la memoria celular de la persona. Por lo que investigar y limpiar vidas pasadas puede ayudar a mejorar dificultades.

En muchas ocasiones se han hecho votos de pobreza en otras vidas y sin tener un motivo aparente, por mas que uno se empeña en tener abundancia económica no lo consigue.

Con la consulta de respuesta espiritual se puede conocer, comprender y proceder a limpiar los obstáculos que pueda tener una persona en esta vida.

Las posibilidades de limpiar, comprender y liberar con esta consulta son infinitas.

Las consultas pueden ser presenciales por teléfono o skipe.

Inversión: 50€

Pide cita:625676801 e-mail: informacion@inhala.com

Facilitador: Armando Sánchez Martínez

Coach y Renacedor (Guía de respiración)




CyberChimps