Formación de Rebirthing en Asturias, Gijón

PorInhala

Formación de Rebirthing en Asturias, Gijón

Curso de «Respiración» Rebirthing

Escuela Rebirthing Inhala

Información de temario, fechas, precios en este enlace

¿Por qué alta calidad? Seguimos las enseñanzas directamente de Leonard Orr Creador del método en 1974. El Rebirthing ha ido evolucionando con el paso del tiempo, al principio se respiraba por la boca y en grupo, en el transitar desde 1974 hasta hoy, Leonard ha ido perfeccionando la técnica a través de su evolución personal en ella. Ahora las sesiones de Rebirthing son individuales y se respira por la nariz. En sus prácticas personales como en su asistencia como renacedor a otras personas se dio cuenta que la integración de la experiencia vivida durante la sesión de respiración consciente es mucho más poderosa que por la boca. Las respiraciones por la boca son catárticas y su integración es menor. Otro factor es la transferencia de otras personas al respirar en grupo, los chakras de todo el grupo se abren y se mezclan los procesos y las desviaciones de la respiración de cada persona se refuerzan en vez de corregirlas. Esto se corrige en las sesiones individuales, donde el guía de respiración o renacedor asiste a la persona que respira estando presente para ella sola durante toda la sesión, pudiendo darle instrucciones precisas para corregir su respiración, General mente corregir estas desviaciones suele tardarse unas 10 sesiones.

DSC09953_b

¿Qué es el Rebirthing? Es un método de respiración consciente, psicología creativa y equilibrio energético del cuerpo.  A través de la respiración las células, la sangre y la mente se oxigenan. Con la respiración se eliminan el 70% de las toxinas del cuerpo el 30% restante se elimina por el aparato excretor, las glándulas sudoríparas y sistema urinario. De ahí la importancia de tener el sistema respiratorio desbloqueado, para ello la práctica de la respiración es fundamental.

Con la Psicología creativa, vamos transformando la mente, limpiándola de creencias y pensamientos negativos o limitantes, que generalmente quedan grabados en el inconsciente desde la concepción, gestación, nacimiento e infancia. Pues en estas etapas de la vida es donde más carga emocional tenemos en los eventos que vivimos. Se cristalizan creencias que a lo largo de la vida nos van influyendo en la toma de decisiones. Todas las experiencias que vivimos generan unas creencias y estas creencias están condicionadas por la forma en que se han producido las experiencias. Limpiar la mente de los condicionantes del pasado, permite tener resultados diferentes en la vida, alineados con lo que queremos desde lo más profundo de nuestro ser.

El equilibrio energético, proporciona vitalidad y ganas de vivir, confianza, seguridad y sube la autoestima hasta niveles de plenitud. Con prácticas cómo bañarse en agua caliente a temperatura corporal, teniendo una alimentación sana y vegetariana a ser posible, estar en contacto con la naturaleza, practicando la respiración consciente y pasar algún tiempo delante del fuego se limpia el campo energético. Hay un módulo de la formación que trata específicamente estas prácticas y donde puedes experimentar los beneficios.

La formación consta de 10 módulos y se puede empezar el cualquiera de estos 10 módulos, pues son formaciones que se realizan anualmente, pudiendo completarla al año siguiente. Esta formación está respaldada por Leonard Orr, creador de esta metodología. Hay diferentes formas de participar en la formación, pues está pensado para que todo el mundo que quiera practicar la respiración consciente pueda participar.

1º Modalidad es la respiración consciente los sábados que se imparte el módulo por la mañana. En esta modalidad puedes venir hacer una sesión de respiración que dura entre una hora y hora y media. Tanto si ya has hecho alguna sesión anteriormente, como si es tu primera vez.

Está pensado para aquellas personas que quieran probar la respiración consciente y para las personas que profundizar en su práctica en un ambiente de profesionales cualificados.

2ºTaller de sábado completo, en esta modalidad recibirás todo el contenido correspondiente al tema que toque impartir ese sábado, Sesión de respiración por la mañana, recibir y como dar una sesión, compartir de las sesiones y teoría y ejercicios de los temas a tratar.

Para las personas que quieran hacer un trabajo de crecimiento personal y no tengan intención de Renacer a otras personas.

Dirigido a personas que quieran profundizar en su proceso personal y dar un salto cuántico a sus vidas

3º Taller teórico y práctico del tema del mes, se imparte el domingo de 9:30 a 13:30.

Para las persona que no estén interesadas en la respiración, pero si en el trabajo de crecimiento personal e ir trabajando las diferentes etapas de sus vidas, nacimiento, niño interior, adolescencia, etc.

4º Curso de formación completa sábado todo el día y domingo por la mañana . En esta modalidad completando los 10 módulos se acreditara al alumno con un certificado de renacedor acreditado por:

ERI (Escuela de Rebirthing Inhala) Y RBIE (Rebirthinh Internacional España)

Para todas las personas que quieran autoconocimiento del funcionamiento de su vida y quieran apoyar a otras personas con una terapia completamente eficaz con practicantes en todos los continentes. 

 

Asturias: Organiza, Armando Sánchez Martínez, tef 625676801 e-mail: informacion@inhala.es

Vídeo explicativo de los principios del Rebirthing

 

+informacions

Sobre el autor

Inhala administrator

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.