REBIRTHING

LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS PRODUCEN RESULTADOS POSITIVOS

LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS PRODUCEN RESULTADOS NEGATIVOS

En nuestro Centro de Terapias INHALA te ofrecemos:

Foto Rebirthing

Sesiones REBIRTHING leer más 

Sesiones individuales de Respiración Consciente y Psicología Creativa.

 

 

Globe - Sunrise

 

FORMACIÓN RENACEDORES Y TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL leer más

Formación continua de Renacedores, impartida por la Escuela de Conexión Consciente, adscrita a Rebirthing Internacional España.

 

 

_DSF9011

 

CONSULTA DE MENTIRA PERSONAL Y PENSAMIENTO POSITIVO leer más

Sesión individual para descubrir tu pensamiento más limitante acerca de ti y de la vida.

 

«El objetivo del Renacimiento es la integración. La integración es el proceso por el cual se logra que algo desagradable o desconocido de la persona se convierta en algo maravilloso»

Jim Leonard

El Rebirthing busca recrear el pasado, llegando incluso hasta el momento del nacimiento, del parto, de la concepción, etc., para encontrar las creencias negativas reprimidas, traerlas nuevamente a la memoria y poder trabajarlas de forma que sean integradas. Se podría decir que se trata de entender aquellas situaciones desde otra visión que te apoye en el presente.

BASES DEL RENACIMIENTO

El Renacimiento tiene tres bases fundamentales:

-La respiración: base física/energética.

-El pensamiento creativo: base mental.

-Purificación con los elementos: base espiritual.

La Respiración

Es conocido por todas y todos cómo lo que nos sucede en la vida tiene un reflejo en nuestra forma de respirar y, a la inversa, cómo la manera en la que respiramos influye en nuestro estado físico, mental y emocional. Por tanto, no cabe ninguna duda de que la respiración es una herramienta poderosísima para realizar transmutaciones en nosotr@s mism@s y en nuestra existencia.

 El tipo de respiración que se propone desde Rebirthing, y que se viene practicando desde los años 70 por esta disciplina, es una respiración consciente conectada -la inhalación y la exhalación se funden- a través de la cual se respira, como decía, energía además de aire. Al entrar en contacto con la energía, vivimos una experiencia de sanación llamada ciclo energético. Completar un ciclo energético significa superar, a través de la respiración, el dolor, el miedo, las tensiones, los traumas, etc. que se hayan presentado durante la sesión y llegar a un estado de paz, relajación y bienestar inherente a nuestro propio ser.

Algunos beneficios de la respiración:

-A nivel físico: se liberan tensiones y se limpia el cuerpo de toxinas.

-A nivel emocional: se liberan emociones contenidas o reprimidas.

-A nivel mental: se corrigen creencias y pensamientos negativos o desvitalizantes.

El Pensamiento Creativo

El propósito del Pensamiento Creativo es cambiar conscientemente los sistemas de creencias de las personas que no funcionan o causan problemas en su vida. En otras palabras, limpiar nuestra mente de pensamientos negativos o limitantes.

Algunas de las herramientas que utiliza el Rebirthing para llevar a cabo este cambio son las visualizaciones y las afirmaciones.

Una afirmación es una frase positiva que deseas y quieres incorporar a tu vida para que traiga los resultados esperados y deseados, es decir, se materialice en tu vida.

 

Purificación con los Elementos

Acerca de la purificación de los elementos, Leonard Orr, el creador del Renacimiento, escribe:

 «Los desequilibrios en el cuerpo energético son la causa de todas nuestras enfermedades y problemas emocionales, ya que acontecen primero en nuestro cuerpo energético antes de materializarse en el físico. Es por tanto importante aprender a limpiarlo tan a menudo como sea posible y conservarlo limpio, no solo para sanar enfermedades sino también para prevenirlas y conservar nuestra energía vital»

Algunas de las prácticas básicas de purificación espiritual que se sugieren desde el Rebirthing son:

-Elemento tierra: ayuno, buena dieta, ejercicio, masaje, estar en contacto con la naturaleza, el descanso, etc.

-Elemento aire: respiración consciente conectada.

-Elemento agua: bañarse dos veces al día y beber agua de calidad.

-Elemento fuego: sentarse cerca de una llama abierta siempre que se pueda.