TwitterFacebookGoogleYouTubeGoogle MapsEmail

Programa de desarrollo personal

Duración: 2 meses y medio

2:30 horas a la semana durante 10 semanas.

El programa consiste en aprender a gestionar las emociones, de un modo sutil, suave y amoroso, contigo mismo y con tu entorno.

Aprender a darse cuenta de los pensamientos y creencias que acompañan a tus decisiones, tus emisiones, y gestionar la mente a favor del propósito de vida.

Aprender a escuchar, sentir el cuerpo físico y empezar a darle lo que necesita para estar con vitalidad y energía alta, que es la que te permitirá superar cualquier circunstancia, pensamiento o emoción que se presente o esté presente en tu vida en forma dolorosa.

El método que utilizamos en este programa es la respiración consciente del  “Rebirthing”. Con ella aprenderás a Respirar energía y a liberar de tu cuerpo tensiones y emociones retenidas en él a lo largo de los años.

También durante este programa puedes llegar a liberar parte del trauma del nacimiento. Para más información sobre el trauma del nacimiento puedes ver  este vídeo.

Este programa es individual. Puedes focalizarte en un aspecto en concreto de tu vida que quieras resolver o superar; o si no tienes claro en que enfocarte y quieres mejorar tu calidad de vida, durante el transcurso del programa descubrirás aquello que necesites para conseguirlo.

Una vez finalizado el programa, tus emociones, pensamientos y energía física y vital serán de mayor calidad. Si aplicas lo que has aprendido durante estos dos meses y medio en tu vida, te convertirás en tu propio maestro/a para gestionar el día a día de la vida desde un lugar constructivo.

Si tu compromiso de crear una vida extraordinaria en ti es medio o alto, este puede ser el programa que te ayude.

Sí estas interesado/a en el programa, puedes tener una consulta de 30 minutos gratuita, donde conocerme y compartir, para ver si te puedo apoyar con este programa en lo que necesitas.

Lo que nos sucede en la vida es relativo, el significado que le damos a la experiencia es lo que nos influye positiva o negativamente.

Armando Sánchez

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CyberChimps