TwitterFacebookGoogleYouTubeGoogle MapsEmail
formats

REBIRTHING

2014-02-28Terapia individual de Respiración “Rebirthing”

Sesiones de respiración energética y psicología espiritual.

Procesar, comprender y liberar las limitaciones u obstáculos en la vida.

Recobrar la confianza, seguridad y el poder interior cuidando los pensamientos.

 

 

escuelaCurso formación de Rebirthing “Escuela Respiración Inhala”

Formación en Rebirthing o curso de desarrollo personal en Rebirthing

Una experiencia personal para comprender y reconectar con la sabiduría y esencia interior.  Una fuente para encontrar la realización personal.

 

    

 

Breve explicación curso de Rebirthing en AsturiasDSC09953_b

¿Qué es el Rebirthing? Es un método de respiración consciente, psicología espiritual y equilibrio energético del cuerpo.  A través de la respiración las células, la sangre y la mente se oxigenan. Con la respiración se eliminan el 70% de las toxinas del cuerpo el 30% restante se elimina por el aparato excretor, las glándulas sudoríparas y sistema urinario. De ahí la importancia de tener el sistema respiratorio desbloqueado, para ello la práctica de la respiración es fundamental. Sigue leyendo.

 

 

 

FredericEntrevista a Frédéric Leboyer en revista holistika

En su investigación personal, decidió a renunciar voluntariamente a sus funciones y a tus títulos para consagrarse a escribir libros, a hacer vídeos y propagar la idea de que es posible otro nacimiento que sobrepasa la limitada dimensión médica. Sigue leyendo.

 

 

 

Michel OdentEntrevista en la vanguardia_contra_ a michael_odent. La forma de nacer nos influye durante toda la vida.

Fui uno de los primeros cirujanos en realizar cesáreas. En aquella época los ginecólogos no tenían formación quirúrgica. Cuando hice el servicio militar, en Argelia, realizaba toda la cirugía de urgencia incluidas las cesáreas. Y así fue como me interesé en cómo las mujeres dan a luz. –Luego convirtió un hospital público en salita de estar.  Seguir leyendo.           

                       

foto recortada para webImágenes de retiros y cursos de Rebirthing

 

 

 

 

 

Cómo se desarrolla una sesión de Rebirthingfoto renaceciendo

En la primera cita, la persona que viene a hacer una sesión de Respiración conectada de Rebirthing, tiene una entrevista con el renacedor/a, que es el nombre que se le da, a la figura de la persona que guía la sesión de respiración. En esta entrevista, se habla de lo que la persona quiere trabajar durante las sesiones de respiración. Sigue leyendo.

 

 

 

Ciclo energético de una sesión de respiración de Rebirthingsesion web

El ciclo energético, es el tiempo que necesita la energía creada a través de la sesión de respiración conectada,  para liberar a la persona de la capa de memorias o bloqueos energéticos o físicos, que hay activados en el cuerpo en ese momento de la sesión. Sigue leyendo.

 

 

 

 

Woman breathing deep in spring or summer with a yellow background

Desviaciones de la respiración

Llamamos desviaciones de la respiración a las inhalaciones, exhalaciones o el gesto respiratorio que se sale de la unión fluida y amorosa de la inhalación con la exhalación y viceversa. Sigue leyendo.

 

 

 

RespriraPor pué hacer un ciclo de diez sesiones de Respiración

En Rebirthing se propone hacer un ciclo de diez sesiones de respiración, sobre todo a las personas que empiezan por primera vez.

El motivo, es porque para liberar el mecanismo respiratorio y corregir las desviaciones de la respiración, que es lo que va a facilitar la liberación de este mecanismo, es el tiempo que se suele tardar, diez sesiones, en algunos casos, alguna sesión más. Sigue leyendo.

CyberChimps