TwitterFacebookGoogleYouTubeGoogle MapsEmail

La forma en que naciste es una de las influencias más importantes en la manera que tienes de vivir en la edad adulta.

En este taller, elaborarás el mapa de tu nacimiento para tomar conciencia de los patrones de conducta que se gestaron en esa etapa de tu vida y que hoy te condicionan.

De esta forma, podrás cambiarlos, si así lo deseas.

Podrás tomar las riendas de ti mismo/a, entonces.

Imparten: Armando Sánchez, renacedore formado en la escuela de Rebirthing conexión consciente y Leonard Orr asociado a Rebirthing Internacional España.

taller-guion-natal-2016

Inversión: 70 euros      

Fecha: 27/11/2016 Horario: 10 h a 14 h

El guión de nacimiento comprende el periodo que va desde la concepción hasta los primeros meses de vida. Incluye el nacimiento en sí, las circunstancias que lo rodearon, si el niño o la niña era deseado/a o no, la situación familiar, el desarrollo del embarazo, si los padres querían un niño o una niña, la relación entre los padres, si la madre amamantó al bebé, etc. Todos estos factores, en su conjunto, dan forma a la futura personalidad del bebé. El hecho de haber nacido y haber permanecido vivos/as en los meses posteriores al parto, es nuestro primer éxito en la vida. Por lo tanto, el guión de nacimiento es un modelo que nuestro subconsciente tenderá a repetir cuando queramos lograr algo o atravesemos periodos de cambio en nuestra vida. El problema reside en que, según este patrón, nuestro subconsciente también repetirá las partes innecesariamente dolorosas, al igual que las de sabotaje. Una de las metas del Renacimiento consiste en procesar e integrar estas memorias negativas, al tiempo que fortalecemos las constructivas.

Fanny Van Laere

+cursos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CyberChimps