TwitterFacebookGoogleYouTubeGoogle MapsEmail

El Rebirthing es una terapia y una herramienta de crecimiento personal en la que se liberan tensiones físicas, emocionales y mentales. Su pilar fundamental es la respiración consciente, aunque también se trabaja con la psicología espiritual y el equilibrio con los cuatro elementos.

Vídeo sobre lo que es el Rebirthing de Irene Jové presidenta de RBIE 

 REBIRTHING: RESPIRAR ENERGÍA Y CAMINAR HACIA LA MAESTRÍA EN LA PROPIA VIDA

SEPARADOR

A través de un ciclo de 10 sesiones con un renacedor cualificado, o también llamado guía de respiración, se puede adquirir la habilidad de realizarse sesiones de respiración a uno mismo.

Por la respiración liberamos el 70 % de las toxinas del cuerpo. Cuanto mayor es nuestra calidad de respiración, mayor es nuestra calidad de vida o, dicho de otra manera, respiramos como vivimos y vivimos como respiramos.

 

En un ciclo de 10 sesiones, la mayoría de las personas suelen liberar su sistema respiratorio. ¿Qué quiere decir esto? 

Liberar el sistema respiratorio es corregir las desviaciones de la respiración. Estas suelen producirse a muy temprana edad por diferentes motivos. Algunos de estos motivos son: el trauma del nacimiento, la desaprobación parental, la represión de lo femenino, el trauma de la escuela, la represión de la sociedad.

A medida que nos vamos reprimiendo, cortamos la respiración y empezamos a crear las desviaciones. En el Rebirthing hay catalogadas 14  desviaciones de la respiración. Cada desviación está relacionada con pensamientos y creencias que cristalizaron en el momento que empezamos a vivir la represión, generalmente de niños, cuando aún somos puros e inocentes. Al corregir las desviaciones de la respiración, afloran dichos pensamientos, creencias y emociones, proporcionando un vislumbramiento integral.

Durante el ciclo de 10 sesiones se logra liberar tensiones físicas, emocionales y a tomar conciencia del proceso de vida que ayuda a realizar cambios desde el Amor y la suavidad.

Liberarse de estas creencias, pensamientos o emociones reprimidas en el cuerpo, proporciona una vida en armonía, con claridad  y prosperidad, llevando a la persona a hacerse responsable de su vida y a tomar decisiones desde la conciencia.

Las personas que no han hecho sesiones de Rebirthing requieren de un mínimo de 10 sesiones.

¿por qué un mínimo de 10 sesiones?

Para liberar el sistema respiratorio y corregir las desviaciones respiraciones, las cuales no permiten respirar con todo el potencial que este tiene. La respiración en su inhalación es la que genera la combustión de los alimentos para convertirlos en energía que nutre nuestras células y a la vez la exhalación elimina los residuos que esta combustión genera en el cuerpo. Cuanto mejor es la calidad de la respiración mejor funciona nuestro cuerpo y mente.

En Inhala contamos con Renacedores cualificados, formados con Leonard Orr  creador del Rebirthing y Fanny Van laere e Irene Jove.

También organizamos Talleres de Rebirthing, formaciones certificadas por RBIE y programas de 9 meses de superación personal una vez al mes, donde se pueden hacer talleres sueltos o apuntarse al curso completo de nueve módulos.

Programa de desarrollo personal de dos meses y medio. Pincha aquí.

Aportación por cada sesión: 90 euros.

Formas de pago para ahorrar dinero:

Aportación por adelantado de 3 sesiones: 255 euros (85 euros por sesión).

Aportación por adelantado de 10 sesiones: 800 euros (80 euros por sesión).

SEPARADOR

+terapias

CyberChimps