TwitterFacebookGoogleYouTubeGoogle MapsEmail
formats

TRE (Terapia de Respuesta Espiritual)

Péndulo

La Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) se basa en la utilización de la radiestesia, mediante el uso del péndulo y unos gráficos. Esta terapia, desarrollada por Robert Detzler, es un proceso de investigación de los archivos de nuestro subconsciente y Alma para deshacer bloqueos que no nos dejan avanzar en la vida. Es ideal para aquellas personas que quieran tener claridad y comprensión de las cosas que les ocurren y cómo poder cambiarlas, si es que no están alineadas con uno/a. En especial, para momentos de incertidumbre. Se limpian las energías que puedan estar ocasionando una memoria dolorosa o limitante de vidas pasadas o de la infancia en el momento actual de tu vida. Desbloqueando así las consecuencias de esa memoria en la vida actual. 

Aparte de dar comprensión, facilita cómo manejarnos en las situaciones que estamos consultando para que sean buenas para nosotros y  nuestro entorno. Para comunicarse con nuestra mente subconsciente y supraconsciente, se realiza una investigación con los gráficos de Respuesta Espiritual (TRE), dándonos como resultado la identificación de bloqueos, programas y energías negativas que estamos manejando en este momento de la vida. Esto nos ayuda a comprender y tomar conciencia sobre qué es lo que nos hace vivir estas circunstancias. Una vez que comprendemos las creencias o pensamientos que han creado los bloqueos del subconsciente, se aplican las pautas para transformarlos.

SOLICITA TU SESIÓN INDIVIDUAL

 

 TALLERES DE INICIACIÓN AL TRE

 

PRÁCTICAS PARA INICIADOS AL TRE

Investigaciones de vidas pasadas

Se trata de un proceso de investigación en los archivos de nuestro subconsciente y Alma para deshacer bloqueos que nos perturban y no nos dejan avanzar en la vida.

DESDE QUE SOMOS CONCEBIDOS hasta el momento actual de nuestra vida, pasamos por diferentes etapas.  La fase en la que grabamos más carga emocional es en nuestra infancia, En esta etapa, somos como esponjas y absorbemos todos los pensamientos, creencias y emociones de nuestro entorno (familia, colegio, amigos…). Estas influencias, algunas negativas y otras positivas, van a determinar el devenir de nuestra vida en la forma en que nosotros las hayamos grabado como nuestras.

A medida que vamos creciendo y convirtiéndonos en adultos, todas nuestras creencias influyen en las decisiones que tomamos. Si estas creencias están desalineadas con nuestro propósito de vida, nos generarán situaciones o circunstancias no deseadas.

+terapias

CyberChimps