Formación anual 9 módulos

Esta formación esta diseñada para formarse como Renacedor/a a la vez que se hace un proceso personal con las practicas que se enseñan y todo el contenido teórico y de talleres con los que se despierta la conciencia y la capacidad de crear una vida mucho mejor. La energía vital, la espiritualidad y el enfoque mental aumentan cada día del curso.

¿Qué trae esta formación?

Las personas que se quieran certificarse como Renacedores profesionales, podrán hacerlo a través del programa de certificación de la escuela ERI después de completar el curso. Para ello pídeme información. Este programa de certificación está avalado por RBIE (Rebirthing Internacional España) y RIBA (Rebirthing International Breathwork Asociation)

La formación

La formación se imparte en Asturias. Si estas interesado en que haya una formación en tu zona, ponte en contacto conmigo. Se trabaja con grupos de alumnos de entre 8 y 16 personas, facilitando tutorías y apoyo según las necesidades, objetivos y motivaciones de cada alumno. El primer día de cada módulo se iniciará con ejercicios respiratorios y una sesión individual de respiración conectada de Rebirthing, y posteriormente se desarrollarán los temas de Crecimiento Personal de cada mes, así como los aspectos técnicos y prácticos del Rebirthing. Opcionalmente, quien desee solo realizar el programa de Crecimiento Personal podrá participar los sábados de cada módulo.

Docencia

Contamos con la colaboración como docentes de Irene Jové Baumann, Renacedora experimentada con amplia experiencia profesional, que impartirá alguno de los módulos.

El diploma final contiene la firma del director de la formación Armando Sánchez Martínez, , y el aval de la asociación Rebirthing Internacional España  y RIBA (Rebirthing International Breathwork Asociation).

Tutorías

Habrá 9 tutorías, una entre módulo y módulo para integrar el conocimiento aprendido en cada fin de semana y acompañar los procesos de autoconocimiento y desarrollo personal que se producen a lo largo del curso.

FECHAS Y MÓDULOS

INTRODUCCIÓN AL REBIRTHING, MENTE CONSCIENTE Y PENSAMIENTO CREADOR 29 y 30 de octubre

GUIÓN NATAL, NACIMIENTO 26 y 27 de Noviembre

INFANCIA NIÑO/A INTERIOR  17 y 18 de Diciembre

PUBERTAD Y ADOLESCENCIA 21 y 22 de Enero

MADUREZ Y CONSCIENCIA  17 y 18 de Febrero

PERDÓN Y AGRADECIMIENTO 18 y 19 de Marzo

PROSPERIDAD Y AUTOESTIMA 22 y 23 de Abril

PURIFICACIÓN ESPIRITUAL, EMOCIONAL Y FÍSICA 18,19,20 y 21 Mayo

LIDERAZGO, PROFUNDIZACIÓN Y MAESTRÍA EN REBIRTHING 16, 17 y 18 Junio

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad