Formación intensiva - Inhala ERI

Formación intensiva

FORMATOS: DE 18 DÍAS CONTINUOS,  O 2 MÓDULOS DE 9 DÍAS
La formación va dirigida a personas que quieran iniciarse y formarse en Rebirthing, para hacer un trabajo personal de auto-conocimiento y auto-sanación. También para quien desee formarse como Renacedores y profundizar en el Rebirthing.

pexels-ivan-aguilar-8839493

¿Qué trae esta formación?

La formación intensiva que ofrezco está pensada para personas que quieren formarse en un corto periodo de tiempo y se puede hacer los 18 días seguidos con un mínimo de 2 personas. También se puede hacer el módulo básico de 9 días primero y al cabo de unos meses el módulo avanzado. En esta modalidad de formación intensiva se trabaja más la parte práctica que la teórica, aun así se entregan apuntes y se desarrollaran los temarios debidamente. Este método de aprendizaje está basado e inspirado en los entrenamientos que Leonard Orr ha impartido durante años, formando a Renacedores en todo el mundo.

Estos cursos son residenciales, y se harán sesiones de respiración conectada casi todos los días, talleres, prácticas con el pensamiento creador y purificación con los 4 elementos.

Se entregará un diploma al completar cada curso de 9 días y a las personas que completen los 2 módulos con éxito se les se les entregara diploma de que ha completado la formación como Renacedores. Los diplomas están firmados por Armando Sánchez Martínez director de la Escuela Rebirthing Inhala y también están avalados por Rebirthing Internacional España y RIBA Asociación internacional de Rebirthing.

Esta escuela, está acreditada para hacer el proceso de certificación de Renacedores una vez terminan su formación y reúnen los requisitos. Si estás interesado pregúntame sobre ello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Necesitas Ayuda?
Escanea el código