Residencial intensiva

FORMATOS: DE 18 DÍAS CONTINUOS,  O 2 MÓDULOS DE 9 DÍAS
La formación va dirigida a personas que quieran iniciarse y formarse en Rebirthing, para hacer un trabajo personal de auto-conocimiento y auto-sanación. También para quien desee formarse como Renacedores y profundizar en el Rebirthing.

pexels-ivan-aguilar-8839493

¿Qué trae esta formación?

La formación intensiva que ofrezco está pensada para personas que quieren formarse en un corto periodo de tiempo y se puede hacer los 18 días seguidos con un mínimo de 2 personas. También se puede hacer el módulo básico de 9 días primero y al cabo de unos meses el módulo avanzado. En esta modalidad de formación intensiva se trabaja más la parte práctica que la teórica, aun así se entregan apuntes y se desarrollaran los temarios debidamente. Este método de aprendizaje está basado e inspirado en los entrenamientos que Leonard Orr ha impartido durante años, formando a Renacedores en todo el mundo.
Estos cursos son residenciales, y se harán sesiones de respiración conectada todos los días, talleres, prácticas con el pensamiento creador y purificación con los 4 elementos.
Se entregará una certificación al completar cada curso de 9 días y a las personas que completen los 2 módulos con éxito se les certificará como Renacedores. Los certificados están firmados por Armando Sánchez Martínez director de la Escuela Rebirthing Inhala y también están avalados por Rebirthing Internacional España.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad