Testimonios2019-08-10T17:51:18+02:00

TESTIMONIOS

EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS

MAITE

“Haber hecho el curso de Rebirthing con Armando me ha aportado mayor conocimiento de mi misma, equilibrio y llenar una parte de mi vida que estaba vacía.”

NACHO

“Recomiendo a todas las personas que realicen esta formación en Rebirthing para superar grandes traumas y miedos.”

NOELIA

“Empecé el curso de Rebirthing con Armando esperando solucionar ciertos bloqueos que me estaban impidiendo avanzar y no había resuelto con otras terapias de sanación, y tengo que decir que he obtenido mas mejoría de la que pensaba. Con cada módulo del curso he podido trabajar profundamente cada etapa de mi vida. Cada sesión de respiración me ha ayudado a soltar e ir integrando los cambios suavemente. El grupo que se forma es un entorno seguro de apoyo que es de gran ayuda también. Me siento muy diferente a cuando empecé el curso, por fín he conseguido la armonía y plenitud que llevaba tanto tiempo buscando. Recomiendo hacer esta formación a todos los que necesiten un cambio profundo en sus vidas. Gracias Armando por tu ayuda.”

“Estoy agradecida a Armando por darme la oportunidad de haber sido su asistente este año, la verdad es que me ha servido para profundizar en lo aprendido en el año anterior, y seguir experimentando la liberación que me causa cada sesión de respiración. Este año me he sentido más segura como Renacedora y posiblemente ofrezca este servicio a los demás de forma profesional. Las dinámicas de grupo me han ayudado mucho también y me ha encantado compartir este proceso de crecimiento personal con mis compañeras. En estos 2 años de Rebirthing se me han solucionado varios problemas que tenía con lo cual no puedo estar más contenta, así que muchas gracias Armando.”

CELEST

“He hecho la formación de 9 meses en la Escuela de Armando, un profesor que no tendré palabras nunca suficientes para agradecerle el trabajo que ha hecho conmigo y mis compañeras. En mi caso, he aprendido a valorarme más, y he sacado muchísimas cosas que estaban ahí profundas, jorobándome la vida. Con las respiraciones, creo que he aprendido un poco a ver esos talentos que estaban ahí y yo no los veía o no me atrevía a exponerlos. Siempre intenté huir y esconderme de conflictos y toda clase de problemas que a mí me podían sacudir, y entonces creo que ahora tengo un poquito más de valentía para poder hacerle frente a todas esas cosas, y todo eso se lo debo al Rebirthing.”

LAS NOVEDADES

De mi blog

Ciclo energético

El ciclo energético, es el tiempo que necesita la energía creada a través de la sesión

Desviaciones de la respiración

Desviaciones de la respiración Llamamos las desviaciones de la respiración a las inhalaciones, las exhalaciones o

Terapia Rebirthing

El Rebirthing es una terapia y una herramienta de crecimiento personal en la que se liberan tensiones físicas,

Otros Artículos