Formación en 6 módulos

La formación va dirigida a personas que quieran iniciarse y formarse en Rebirthing como Renacedores, También para personas que quieran hacer un trabajo personal de auto-conocimiento y auto-sanación.

¿Qué trae esta formación?

Este formato de formación facilita la introspección y el trabajo personal en cada módulo. Es un fin de semana de 3 días al mes, viernes, sábado y domingo. Una de las ventajas de este formato es poder hacer la formación anual en un periodo de tiempo más corto, obtener un gran avance y estar en contacto con los elementos de la naturaleza, esto ayuda a la integración del trabajo durante el curso. También se enseñarán y practicarán métodos de purificación con los elementos de la naturaleza a lo largo de cada módulo aprovechando el entorno natural. Las fechas en que se realiza este curso están pensadas para profundizar a lo largo del otoño e invierno y expandirse en los meses de primavera.

Aprenderás a través de la práctica. Se profundizara en cada una de las enseñanzas de Leonard Orr, tal y como el vivía y enseñaba el Rebirthing.  A lo largo de los 6 módulos se explicara detalladamente cada uno de los pilares del Rebirthing. Purificación espiritual con los 4 elementos, Mente consciente y pensamiento creador y la comunidad espiritual. Las practicas con la respiración conectada serán el eje principal de la mayoría de los módulos, por lo que podrás alcanzar la maestría de la respiración circular y hacerte sesiones a ti mismo y acompañar a otras personas en sesiones de respiración conectada una vez finalizado el curso.

Habrá 7 tutorías, una entre módulo y módulo para integrar el conocimiento aprendido en cada fin de semana y acompañar los procesos de autoconocimiento y desarrollo personal que se producen a lo largo del curso.

Las personas que se quieran certificarse como Renacedores profesionales, podrán hacerlo a través del programa de certificación de la escuela ERI después de completar el curso. Para ello pídeme información. Este programa de certificación está avalado por RBIE (Rebirthing Internacional España) Y RIBA (Rebirthing International Breathwork Asociation)

FECHAS Y MÓDULOS

INTRODUCCIÓN AL REBIRTHING, MENTE CONSCIENTE Y PENSAMIENTO CREADOR 18, 19 y 20 de noviembre

GUIÓN NATAL E INFANCIA. NIÑO/A INTERIOR 9, 10 y 11 Diciembre

PUBERTAD Y ADOLESCENCIA, MADUREZ Y CONSCIENCIA 13, 14 y 15 de Enero 2023

PERDÓN Y AGRADECIMIENTO. PROSPERIDAD, AUTOESTIMA Y RELACIONES 10, 11 y 12 de Febrero.

RESIDENCIAL DE PURIFICACIÓN ESPIRITUAL CON LOS 4 ELEMENTOS 9, 10, 11 y 12 de Marzo.

LIDERAZGO, PROFUNDIZACIÓN Y MAESTRÍA EN REBIRTHING 14, 15 y 16 de Abril.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad