Sesion individual - Inhala ERI

Sesiones individuales de respiración

Servicios que se ofrecen:

  1. Sesiones de Respiración Conectada
  2. Retiro personalizado de Rebirthing

Sesiones de Respiración Conectada

Las sesiones de Rebirthing se componen de dos partes. La primera es la Respiración consciente conectada y la segunda es el acompañamiento del proceso con la psicología espiritual como Leonard Orr la llamaba.

Primera parte

Durante la parte de la sesión de respiración, la persona respira de manera conectada y consciente siguiendo las indicaciones del Renacedor, es el nombre que se da a las personas que acompañamos en el proceso de Rebirthing. En este espacio, que se dedica a la respiración, se van corrigiendo las posibles desviaciones respiratorias que pueda tener el respirador y le estén impidiendo respirar completamente con todo su sistema respiratorio. Lograr esto conlleva una gran mejoría en la calidad de vida de las personas, en todos los aspectos de la vida. Durante este proceso se pueden manifestar sensaciones físicas, emocionales y transpersonales. Las sesiones de respiración son muy liberadoras y ayudan a recobrar la energía vital, la confianza en uno mismo, te aportan mucha claridad entre otros beneficios.

Segunda parte

La segunda parte implementa herramientas que permiten conocernos y comprender las cosas que nos pasan, por qué suceden y aprender de nuestra propia experiencia de vida desde la resiliencia. Es el complemento perfecto de la respiración conectada para entender y mejorar cualquier proceso que se esté manifestando en la persona. Se trabaja con la mente consciente, el pensamiento creador, ejercicios y dinámicas que abren nuevas posibilidades, nuevos enfoques para conseguir lo que se haya propuesto.

Diez, son el mínimo de sesiones que se realizan para completar el objetivo, o proceso que se quiera trabajar. Aparte de esto, la liberación del mecanismo respiratorio viene a darse, en este espacio de tiempo de 10 sesiones. Una vez completado este ciclo de diez sesiones, las personas se pueden dar sesiones a sí mismas. Se está aprendiendo a la vez que se hace un proceso personal, una técnica de respiración que puedes seguir practicando una vez terminado las sesiones con tu Renacedor.

pexels-ivan-aguilar-8839493

Retiro Personalizado

Se trata de un retiro personalizado a tus necesidades.

El valor de este retiro está en una atención personalizada. Donde voy guiando las diferentes prácticas y ejercicios cada día. Se hace un programa específico, según las necesidades de la persona.

Agenda una llamada gratuita conmigo

Se trata de una llamada entre tú y yo en la que responderé a tus dudas y te daré toda la información necesaria para iniciar tu proceso en el mundo del rebirthing.

Esta llamada va dirigida a :

Mis resultados

0 +
Años de experiencia
Fuego
0 +
Sesiones individuales

¿Qué dicen mis alumnos?

“Haber hecho el curso de Rebirthing con Armando me ha aportado mayor conocimiento de mi misma, equilibrio y llenar una parte de mi vida que estaba vacía.”
Alumna de Inhala Maite
Maite
“Recomiendo a todas las personas que realicen esta formación en Rebirthing para superar grandes traumas y miedos.”
Alumno de Inhala Nacho
Nacho
“Empecé el curso de Rebirthing con Armando esperando solucionar ciertos bloqueos que me estaban impidiendo avanzar y no había resuelto con otras terapias de sanación, y tengo que decir que he obtenido mas mejoría de la que pensaba. "
Alumna de Inhala Noelia
Noelia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Necesitas Ayuda?
Escanea el código