Curso básico

Es un intensivo de 9 días donde se desarrollan todas las prácticas de Rebirthing. La respiración circular, el pensamiento consciente y la purificación con los cuatro elementos.

El temario y la distribución de las prácticas a lo largo del curso siguen la forma en que Leonard Orr hacía las formaciones intensivas. Leonard le daba mucha importancia a este formato de formación, por la característica de hacerlo en la naturaleza, donde se puede disfrutar de los benéficos de la interacción con los cuatro elementos, agua, fuego, aire y tierra.

Después de varios años viajando a la India, donde estuvo en contacto con varios yoguis de los himalayas y también con Babaji de Haidakhan, incorporo al Rebirting la purificación espiritual que consiste en la interacción con los cuatro elementos de la naturaleza tal y como observo de estos yoguis y que previamente había puesto en práctica para probar y conocer sus beneficios.

Yo mismo, he aprendido directamente de Leonard Orr estas prácticas purificadoras del cuerpo, mente y espíritu. Todo el curso en sí es un espacio de crecimiento y sanación. Los días de práctica de purificación son de lo más importante del curso y aportan entendimiento y conocimiento profundo de uno mismo y del potencial del Rebirthing.

Los temas que se tratan en este curso básico facilitan que sea un espacio de ir hacia dentro y conectar con nuestras primeras etapas de vida, la gestación, el bebe, la infancia y adolescencia. Se practica la teoría que se ensaña en uno mismo y se hace un trabajo personal a la vez que aprendemos a trabajar con todas la partes del Rebirthing.

Las personas que quieren formarse en Rebirthing recibirán una tutoría personalizada y entregaran algunos ejercicios a lo largo del retiro donde ver cómo se va integrando la información y prácticas obtenidas. Al finalizar se entregara un diploma acreditativo de que se ha completado el curso básico. Para completar la formación de Renacedor deberá de realizarse el curso avanzado en algún momento después del básico.

La formación está avalada por Rebirthing International España y Rebirthing International Breath Association,

Curso Básico Inhala Eri

Temario:

Mente consciente y pensamiento creador, guion natal, infancia, pubertad y adolescencia. Tomaremos conciencia de cómo ha influido cada una de las etapas en nuestra vida, potenciaremos nuestras fortalezas y revertiremos los patrones dolorosos y limitantes.

Desviaciones de la respiración y lecturas respiratorias, ciclo energético, cómo guiar una sesión de respiración, los inhibidores de la felicidad humana, Como trabajar con la mente, polución energética emocional.

Sesiones de respiración conectada, ejercicios de respiración y sus beneficios, purificación con los 4 elementos, Agua, Fuego, Tierra y Aire, orígenes e historia del Rebirthing.

¿QUIERES APUNTARTE?

Reserva una llamada 1 a 1 conmigo en la que podré explicarte más en detalle acerca de la formación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad