Retiro individual

El retiro personalizado es un espacio preparado para la sanación, el autoconocimiento, la toma de conciencia y la claridad sobre la visión de nuestra vida.

El valor de este retiro está en una atención personalizada. Donde voy guiando las diferentes prácticas y ejercicios cada día. Se hace un programa específico, según las necesidades de la persona.

Mujer respirando en la naturaleza

Introducción

La sanación es un proceso de autoconocimiento y superación. Las crisis son una oportunidad de cambio, de algo que nos mantenía estancados, frustrados o desmotivados, se manifiesta en dolor, enfermedad o conflicto. Normalmente, no nos damos cuenta de que es lo que ha producido una crisis en nuestra vida y la misma crisis se manifiesta para que podamos sanar, tomar conciencia de lo que se ha de dejar, qué cambios se han de hacer y que quiero para mi vida ahora.

Nuestras necesidades como seres humanos van cambiando con el paso del tiempo y lo que ayer nos nutría y nos hacía bien mañana es posible que no. Cuando se entra en un estado de ánimo bajo, una falta de claridad, o cualquier estado que nos hace sentir mal, suele ser por qué ante unas necesidades nuevas que tenemos, se mantienen los hábitos y las inercias de siempre. Cualquier etapa de evolución personal requiere de cambios y honestidad con uno mismo para llevarlos a cabo.

Cuando estamos sin esperanzas o con miedos, nos encerramos y sufrimos. Cuando confiamos y decidimos, nos abrimos y fluimos.

¿Para quién es?

Los retiros intensivos tiene la característica de llegar a lugares de la sanación humana más rápido, de una manera profunda y fácil, que haciendo un proceso intermitente. El compromiso con uno mismo para sanar o resolver lo que te motiva a hacer este retiro, es el requisito esencial para decidirse a realizar este proceso individualizado.

Por lo que cualquier persona puede hacer este trabajo, personas con estados de ánimo bajo, estrés, depresión, angustia, falta de motivación, ansiedad, búsqueda de claridad, enfoque, inspiración, etc.

Agenda una llamada conmigo

Dinámicas y prácticas

El desarrollo del retiro se hace con todas las herramientas que nos ofrece el Rebirthing y se adaptan a la persona en partículas según sea su situación y lo que viene a tratar. Se hacen:

Sesión de Respiración conectada

Liberan, relajan y equilibran la mente y el cuerpo.

Presencia y meditación con el fuego

Limpia los cuerpos sutiles, da calidez e inspira.

Visualizaciones

Ayudan al enfoque y aterrizar nuestras motivaciones.

Masajes

Sanan la carencia de falta de contacto del bebe, despierta y armoniza el cuerpo.

Ejercicios físicos

Tonifican, activan la energía estancada y proporcionan vitalidad.

Paseos en la naturaleza

Reconectan con la naturaleza, la observación y la contemplación.

Descanso

Esencial para integrar el trabajo interior que se realiza.

Baños relajantes

Sueltan las tensiones y activa la creatividad.

Alimentación consciente vegetariana Detox

Desintoxica el cuerpo, lo nutre de aportes
esenciales y despeja la mente.

Psicología espiritual (Mente consciente, pensamiento creador)

Permite entender el origen de
nuestros patrones y enfocarse en las soluciones con claridad y conciencia.

Agenda una llamada gratuita conmigo

Se trata de una llamada entre tú y yo en la que responderé a tus dudas y te daré toda la información necesaria para iniciar tu proceso en el mundo del rebirthing.

Esta llamada va dirigida a :

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad