Sobre Mi

Desde la infancia he sentido interés por comprender la vida, me atraían las experiencias místicas y lo que tenía que ver con temas transpersonales. He tenido viajes astrales en mi infancia y otro tipo de vivencias que en algún momento de forma espontánea dejaron de pasar.

El colegio fue un periodo de mi vida duro. Sobre todo los primeros cursos en donde no me sentí comprendido, ni apoyado por los profesores. Estar encerrado en una aula, sentado en una silla durante siete u ocho horas al día, era frustrante y represivo.

Disfrutaba mucho de las vacaciones de verano, estaba todo el día libre, fuera de casa. Vivía en un pueblo de pocos habitantes, con muchos niños con los que jugaba. Me iba con los vecinos a la recogida de la hierba seca para el ganado y me sentía vivo y disfrutaba de explorar y conocer el entorno de mi pueblo.

Armando Sánchez, fundador de Inhala Eri

Los cielos estrellados de verano, eran la gran pantalla que mirábamos por la noche antes de irse a dormir. Los más puestos nos enseñaban las constelaciones y el nombre de algunas estrellas. He tenido la influencia de la naturaleza desde que nací y la naturaleza me ha ayudado en los momentos más difíciles a encontrar el sentido de las cosas y la dirección a tomar.

El espíritu emprendedor me ha acompañado desde muy joven y con 19 años emprendo un proyecto y me introduzco en el mundo de los negocios. Con 24 años se activa una crisis existencial en mí que me hace entrar en una depresión, un estado de ánimo muy bajo. Es aquí donde empiezo a buscar un sentido a mi vida y esto me lleva a buscar herramientas que me hagan sentirme bien conmigo.

La verdad, me considero una persona afortunada, siempre ha llagado a mi vida la persona o situación apropiada que me ha hecho avanzar y evolucionar.

Empecé a tratarme con terapias alternativas y diferentes personas. En un viaje a la Habana conocí a un hombre de Zambia en el avión que iba a Cuba a tratar una lesión de la columna vertebral que le había ocasionado un accidente de coche y le había dejado discapacitado de las piernas, no las podía mover. Cuando yo le conocí, él ya podía caminar y estaba viajando a la Habana para hacer una revisión de su tratamiento. Me explico que en Cuba había muy buenos médicos sobre esta materia y que había muchos pacientes extranjeros.

En mi estancia en la habana descubrí que gracias al bloque que Estados Unidos hacia Cuba, los médicos cubanos tuvieron que desarrollaros técnicas y protocolos con los pocos recursos que tenían y esto le hizo expandir su mente y abrirse a nuevas maneras y vías de investigación.

Al regresar a España, comencé a formarme en varios métodos holísticos. Hacia los cursos para mi bienestar, crecimiento personal y autoconocimiento de mi mismo. Después de 14 años de experiencia con diferentes métodos, algunas personas de mi entorno, empezaron a ver un gran cambio en mí, me preguntaban que había hecho y algunos solicitaban mi apoyo para ayudarles en conflictos que tenían o temas de malestar emocional y físico.

A partir de este momento replantee mi actividad profesional, deje el mundo de los negocios y acompaño a otras personas en sus procesos. Desde el año 2013 emprendo el camino del servicio a los demás y lo convierto en un estilo de vida, donde enseño lo que practico y ha funcionado. Cuando encontré el Rebirthing sentí que era lo que de algún modo estaba buscando desde hacía años.

Experiencia con el Rebirthing

Mi primera formación de Rebirthing la hice en la escuela conexión consciente de Fanny Van Laere.

En 2013, 2014 y 2015 hice la escuela de verano como asistente con Leonard Orr, creador del Rebirthing.

En 2013, 2014 y 2015 fui organizador de la escuela conexión consciente de Fanny Van Laere en Asturias.

Creo y dirijo mi escuela de Rebirthing en el año 2016 con la bendición de Leonard Orr.

Colaboro como coorganizador de la escuela de verano de Rebirthing Jovè desde el año 2016 al 2022 y participo como docente.

Hago sesiones individuales de Rebirthing desde el año 2012 y he llevado a más de 100 personas en ciclos de 10 sesiones y acompañado y supervisado a un gran número de personas

Acompaño como asistente en el entrenamiento que hace en Barcelona en 2017 y en Grecia en 2018. Coorganizo como miembro de la asociación Rebirthing Internacional España un entrenamiento de Leonard Orr en 2018.

He participado en la asociación REBIRTHING INTERACIONAL ESPAÑA (RBIE) en diferentes cargos y actualmente tengo el cargo de presidente.

Estoy como representante del legado de Leonard Orr, cargo que otorga la asociación Rebirthing International Brathwork Asociation (RIBA)a las personas que conocen profundamente el trabajo de Leonard Orr y tienen la experiencia necesaria para transmitir y preservar la esencia de su legado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad