¿Qué dicen mis alumnos?

“Haber hecho el curso de Rebirthing con Armando me ha aportado mayor conocimiento de mi misma, equilibrio y llenar una parte de mi vida que estaba vacía.”
Alumna de Inhala Maite
Maite
“Recomiendo a todas las personas que realicen esta formación en Rebirthing para superar grandes traumas y miedos.”
Alumno de Inhala Nacho
Nacho
“Empecé el curso de Rebirthing con Armando esperando solucionar ciertos bloqueos que me estaban impidiendo avanzar y no había resuelto con otras terapias de sanación, y tengo que decir que he obtenido mas mejoría de la que pensaba. Con cada módulo del curso he podido trabajar profundamente cada etapa de mi vida. Cada sesión de respiración me ha ayudado a soltar e ir integrando los cambios suavemente. El grupo que se forma es un entorno seguro de apoyo que es de gran ayuda también. Me siento muy diferente a cuando empecé el curso, por fín he conseguido la armonía y plenitud que llevaba tanto tiempo buscando. Recomiendo hacer esta formación a todos los que necesiten un cambio profundo en sus vidas. Gracias Armando por tu ayuda.”
Alumna de Inhala Noelia
Noelia
“He hecho la formación de 9 meses en la Escuela de Armando, un profesor que no tendré palabras nunca suficientes para agradecerle el trabajo que ha hecho conmigo y mis compañeras. En mi caso, he aprendido a valorarme más, y he sacado muchísimas cosas que estaban ahí profundas, jorobándome la vida. Con las respiraciones, creo que he aprendido un poco a ver esos talentos que estaban ahí y yo no los veía o no me atrevía a exponerlos.
Celest
yoga

Beneficios

Bienestar

Gana en salud y paz mental con la formación Rebirthing

Felicidad

Consigue ser más feliz gracias a la claridad ganada del curso

Energía

Energía tanto mental como física para poder superar todos los obstáculos de la vida.

Mis resultados

0
Años de experiencia

Et ligula sit quam, sapien lorem. Nec risus lorem vestibulum mi facilisis. 

0 +
Alumnos

Et ligula sit quam, sapien lorem. Nec risus lorem vestibulum mi facilisis. 

0 +
Sesiones realizadas

Et ligula sit quam, sapien lorem. Nec risus lorem vestibulum mi facilisis. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad