Curso Avanzado

Este curso es el que completa la formación intensiva de Rebirthing y solo lo pueden hacer aquellas personas que han hecho el curso básico previamente o personas que hayan hecho la formación anual y Renacedores.

En este intensivo avanzado se trabajan las etapas del adulto sano, la prosperidad, el liderazgo y se profundiza en la purificación con el Agua, Fuego, Tierra y Aire. Así como el básico, los temas que se tratan te llevan a un trabajo de interiorización, este curso tiene la cualidad de expandir y focalizarse.

Las personas que lo completen con éxito se les entregaran un diploma que acredita que han realizado el curso avanzado o si previamente han completado el curso básico se les dará un diploma de que han completado la formación como Renacedores.

Para ello han de entregar los trabajos que se les solicita durante la formación y tendrán varias tutorías durante el curso.

El curso se suele hacer en un lugar donde hay acceso a la naturaleza fácilmente, en entornos rurales. Puede ser una casa rural u hotel rural.

Curso Avanzado Inhala Eri

Temario:

Adulto sano, liderazgo, conciencia de prosperidad, autoestima y relaciones, comunicación no violenta, propósito de vida, fortalezas, agradecimiento y perdón.

Sesiones de respiración conectada, lecturas de la respiración, ejercicios respiratorios, purificación con los cuatro elementos, agua, fuego, tierra y aire. Longevidad e inmortalidad física, Respiración en agua caliente y en agua fría. Código ético del Renacedor, como crear una clientela, etapas de desarrollo del Renacedor, grupo de apoyo, como dar charlas y talleres, como reciclarse como Renacedor.

¿QUIERES APUNTARTE?

Reserva una llamada 1 a 1 conmigo en la que podré explicarte más en detalle acerca de la formación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad