LIDERAZGO, PROFUNDIZACIÓN Y MAESTRÍA EN REBIRTHING

16, 17 y 18 de Junio 2023 (Asturias)

Hay distintos grados de liderazgo, líderes a nivel familiar, en el grupo de amigos,  en el trabajo,  en la política, en la espiritualidad… en todos los ámbitos de la vida hay líderes. Personas a las que admiramos y seguimos, y personas que nos admiran y nos siguen.

La autoestima  equilibrada es un factor destacado para ejercer un buen liderazgo en nuestras vidas. Hay otros factores como el ego que influyen en la calidad de liderazgo que tenemos. En este taller veremos los diferentes tipos de líderes y sus características, y aprenderemos a sacar el líder que llevamos dentro desde la energía del amor, sacando lo mejor de uno/a.

En este módulo también se afianzarán las pautas con las que trabajar con otras personas y futuros clientes, así como herramientas para crear talleres y dar charlas.

Viernes: de 9:00 a 19:00

Mini taller

Sábado

Domingo: de 9:00 a 17:00

FECHAS Y MÓDULOS

INTRODUCCIÓN AL REBIRTHING, MENTE CONSCIENTE Y PENSAMIENTO CREADOR 29 y 30 de octubre

GUIÓN NATAL, NACIMIENTO 26 y 27 de Noviembre

INFANCIA NIÑO/A INTERIOR  17 y 18 de Diciembre

PUBERTAD Y ADOLESCENCIA 21 y 22 de Enero

MADUREZ Y CONSCIENCIA  17 y 18 de Febrero

PERDÓN Y AGRADECIMIENTO 18 y 19 de Marzo

PROSPERIDAD Y AUTOESTIMA 22 y 23 de Abril

PURIFICACIÓN ESPIRITUAL, EMOCIONAL Y FÍSICA 18,19,20 y 21 Mayo

LIDERAZGO, PROFUNDIZACIÓN Y MAESTRÍA EN REBIRTHING 16, 17 y 18 Junio

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad