Chica respirando aire sano

Por qué hacer 10 sesiones de Rebirthing

10 Sesiones de Rebirthing.

¿Por qué se han de hacer ciclos de 10 sesiones?

La respiración es un acto inconsciente y automático, aunque también se puede hacer de manera consciente y llevar tu respiración a un nivel superior. Cuando hablamos de respiración, es acertado decir qué gracias a ella podemos mantenernos vivos. La primera acción que tomamos nada más nacer, crea una impronta emocional que se cristaliza en nuestro cuerpo, una impronta llena de información que a lo largo de la vida nos influirá. Esta influencia será positiva el 100 por 100 de las veces, pues fue el primer éxito fuera del útero y tenderemos a repetir nuestra primera manera de respirar. Haya sido esta con un carácter doloroso, placentero o de otra manera. Aquí radica la información que se grabó en el inconsciente en ese momento de nacer, en esa primera respiración. La mente tiende a interpretar los eventos que vive y según haya sido la interpretación que hayas hecho en ese momento, así vivirás tu vida. Por ejemplo, una persona que su primera respiración haya sido desde la suavidad y armonía, esta persona tendrá una tendencia natural a que las cosas le fluyan en la vida. Si la primera respiración ha sido desde el esfuerzo y la lucha, su tendencia natural será que las cosas las consigue desde el esfuerzo y la lucha.

Nuestro cuerpo, mente y espíritu está dotado de capacidades infinitas para revertir la programación, la información que nos hace decidir sobre nuestra vida de manera automática. Sobre todo Transformar la información que nos está limitando nuestro potencial, innato.

Hay varias razones por las que un ciclo de 10 sesiones de Rebirthing ayuda a mejorar tu calidad de vida, e intentaré exponerlas brevemente.

La primera es que cuando tomamos conciencia de nuestra respiración y hacemos una frecuencia, ritmo, intensidad y fluidez conscientemente podemos influir en el sistema límbico, en el cuerpo emocional. En este cuerpo es donde existen las memorias de toda la vida e incluso de las vidas pasadas. La respiración conectada que hacemos en Rebirthing despierta la conciencia y libera memorias atrapadas en el cuerpo humano y sus cuerpos sutiles. El cuerpo energético acumula mucha información que en ocasiones activa bloqueos en el cuerpo físico y emocional, creando malestar. La respiración los libera y limpia. Como cuando ponemos una lavadora de ropa sucia, después de lavar la ropa, nos sentimos a gusto de nuevo poniendo ropa limpia. Así es nuestro cuerpo, también necesita limpiarse para sentirse a gusto en él.

Existen lo que en Rebirthing llamamos desviaciones de la respiración. Estas se van asentando a medida que vamos creciendo. Normalmente, se tardan 10 sesiones, incluso, a veces más en corregir las desviaciones que van saliendo en las sesiones y cuando esto sucede, el mecanismo respiratorio se libera con facilidad, pudiendo sentir nuestra respiración libre y desbloqueada.

Por otro lado, cuando una persona decide hacer un proceso de Rebirthing, es frecuente que salga más información de la que en un principio la persona se imaginaba. Ejemplo, puedo ponerme como objetivo resolver un conflicto con alguien o falta de claridad para dirigir mi vida. De repente, en las sesiones van mostrandose situaciones de mi infancia o de mi guion natal que están asociadas a lo que estoy queriendo resolver. Si se resuelven estas situaciones que se van viendo, lo que se viene a resolver se arregla, a veces al 100% otras veces en un grado muy elevado. Las personas que hacen ciclo de 10 sesiones tienen un compromiso poderoso que mejora y transforma sus vidas.

Cuando se completa el ciclo de 10 sesiones, la persona suele estar preparada para hacerse sesiones a sí misma.

Las emociones modifican la respiración, por lo tanto, a la inversa también funciona. La respiración consciente modifica las emociones.

Armando Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Necesitas Ayuda?
Escanea el código